domingo, 3 de abril de 2011

A Constantinopla

El futuro de la investigación española
El viaje comienza Madrid con una amena charla en la Casa de Granada, en la que se habló sobre neurosemántica, arquitecturas cognitivas y anatomía y funciones cognitivas en peces. Todo ello, en un marcoincomparable y rodeado del afecto y el cariño con el que estos jóvenes investigadores acogieron a Ned Flanders.

Como “no solo de pan vive el hombre....” también ayudamos al espíritu con unas cuantas cervezas.Aunque se notaba un cierto tufillo fisicalista y reduccionista en vuestras intervenciones, propio sin duda de la juventud y de la seducción que el pensamiento cientificistas ha ejercido en vuestras inquisitivas mentes, Ned Flanders os desea lo mejor y os tiene presente en sus oraciones para que lleguen las becas, y  a ser posible un contrato como Dios manda. Nos vemos en Granada, como quedamos, que tenemos mucho que discutir y que beber.


¡¡¡Atento Ned!!! Los satélites te han localizado en el Cuerno de Oro, en Constantinopla!!!!!!





Unas cervezas para reponer fuerzas después de un largo viaje. El restaurante-pub ADA, en la calle IstiKlal. Es un sitio agradable en el que se puede escuchar buena música, comprar libros ,cds y disfrutar de unas magníficas pizzas, ensaladas y comida lugareña.



Animada la noche en Istiklal cadesi, donde el Nostaljik Tramvay nos puede dejar en la plaza Taksim.



En la plaza de Sultanhmet, Ned quiere dejar testimonio de su profesión de fe ante los minaretes y la antigua religión egipcia. 







En la mezquita de Süleymaniye  en la que también se puede visitar la tumba de Solimán el Magnífico






Por fin Ned llega a Santa Sofía ¡¡¡Cristiandad!!!!

Frente al Mirab!!!!









En este lugar se pensaba que estaba situado el centro del mundo en la antigua Bizancio






Rebosa el espíritu de felicidad ante la presencia del Pantocrator. Cuanta serenidad en la mirada (y un no te pases ni mijita)

También en San Salvador en Chora donde pudo contemplar las magníficas teselas doradas que relatan la vida de Nuestro Señor 

Ned, puente de culturas. Aquí se dejó fotografiar entre dos continentes en incómoda pose.

Un tiempo para la compra de recuerdos en el Gran Bazar.

hasta pronto Ned





No hay comentarios: