sábado, 24 de octubre de 2009

El Proyecto Evangelizador de Ned Flanders

Bienvenidos al Proyecto Evangelizador de Ned Flanders.
Nuestro amigo Ned, viendo como el mundo ha entrado en una espiral de nihilismo y relativismo moral que está minando la esencia misma de la civilización occidental, ha decidido viajar por el mundo llevando la Buena Nueva a todos esos lugares faltos de fe, en los que ha anidado el descreimiento y la barbarie.


Como no podía ser de otro modo, Ned ha empezado su periplo por Esssspaña! una unidad de destino en lo universal, desde donde empezar la  cruzada que concluirá con el florecimiento de la Nueva Jerusalén.
En este blog (es falso que Ned Flanders esté en contra de la tecnología) se colgarán la fotografías que servirán de testimonio del ¡¡¡Proyecto Evangelizador de Ned Flanders!!! (ta chán)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo Heras escribió a Ned: Para cuando un viaje evangelizador a Rusia? El reverendo Lovejoy estaría orgulloso. Sería una empresa tan digna como la de nuestro essspañol F. Díaz-Plaja (Presente!): Viajes por la Europa Roja: la verdad sobre la "otra" Europa". Por cierto, Ned, dile a Jose que gracias por el email.
Gavin Stevens, fiscal del distrito de Yoknapatawpha

Carmen dijo...

Al infierno vais a ir todos de cabeza. ¡Panda de pecadores!