domingo, 26 de octubre de 2014

Study Trip to Bath


Bath es ese lugar viejuno del que todo el mundo dice que es vintage. En 2014 han celebrado los 300 años de “gracia y elegancia Gregoriana” de esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad. Y Ned estuvo allí.



Aunque resulte ser un tópico, pasear por Bath es esperar que de un momento a otro te encuentres en una esquina a cualquier personaje de J. Austen. Merece la pena visitar esta página comprobar lo poco que hay que cambiar en esta ciudad los decorados para rodar películas de época. 




Es fácil comenzar la mañana en Bath lejos de un Starbucks. En PatisserieValerie, o CaféRouge tenemos garantizada una buena selección de pasteles y un café decente. Pero claro, nada como los bollos de leche de Sally Lunn Bun, en la que es, al parecer, a casa más antigua de Bath y en la que se dice, sirven bollos franceses a la antigua usanza. Ned comprende ahora el viejo esplendor de las plantaciones sureñas y por un momento, siente nostalgia de aquel país religioso y respetuosos de las buenas costumbres importadas de Europa, que nunca llegó a ser.




Buenos Pubs en Bath, Con su cerveza casera, especialmente buena en el Salamander, y un ambiente agradable después para finalizar el día.

Pero sin duda, el mejor lugar de todos es The Bell. Una antigua casa restaurada después de un incendio y reconvertida en pub financiado entre otros muchos músicos por Peter Gabriel. Sobre todo, muy buena música.






Aunque la cerveza local está muy bien y es de buena educación respetar y valorar las costumbres lugareñas..... Que rica!!!!, fresquita








Aprovechando las buenas comunicaciones y la flema inglesa de esos empleados de la red de ferrocarriles a los que no les importa dedicar el tiempo que sea necesario para buscar la mejor combinación de trenes y al mejor precio, Ned acompañó a los estudiantes a tierras galesas. Cardiff


Al Clifton Suspension Bridge



Y a la ciudad de Bristol, de la que no vimos mucho porque la muchachada encontró un macrocentro comercial, y a la que merece la pena llegar desde la estación de tren a través del puerto deportivo.


¡¡Ned Fue a visitar a su amigo Apu!! The Eastern Eye

Todavía le dura el ardor de estómago




 

Hasta la próxima






No hay comentarios: