domingo, 22 de diciembre de 2013

Ned vuelve a casa

Después de todo este tiempo en Europa, Ned vuelve a casa.

Septiembre 2013.


Hamburguesa de búfalo


Una  aventura que llevó a Ned a reencontrarse con los auténticos valores americanos encarnados en su comida, la música country, a ser posible religiosa, y el paisaje del salvaje oeste.





San Francisco



La ruta americana por los parques nacionales de Grand Canyon, Yosemite, Los Arcos, Yelowstone y Cyon, le permitió visitar Las vegas, Phoenix, San Francisco, Jacson Hole,  la mítica Twin Peaks, o  la ciudad de Salt Lake City.







Fue precisamente en esta ciudad, visitando el templo mormón, donde Ned tuvo una experiencia mística de la que da prueba esta imagen.

Sin retoques de ningún tipo. Esto es lo que captó la cámara en su visita al templo mormón en Salt Lake City.


Ned en plena lucha contra el vicio en Las Vegas
Sin duda, el momento más peligroso del viaje fue su vuelta  a la ciudad del pecado: Las Vegas. 

De todos es conocida la especial habilidad que tiene Ned para llamar la atención de bellas y peligrosas señoritas de vida alegre. Ya tuvo una infausta experiencia cuando, aconsejado por su impío vecino, acabó en este lupanar que convierte a Sodoma y Gomorra en campamentos de Boy Scouts.


Como prueba la secuencia de imágenes, la presencia de Ned por las calles,  en su tarea evangelizadora, no pasa desapercibida. Es entonces cuando una guapa señorita lo ve entre la multitud, y se lanza cual vampiresa a seducir y a tentar a Ned con los placeres de la carne. Sólo su fortaleza de espíritu y especialmente la presencia de Inma impidieron que Ned y Ramón, nuestro reportero, no acabaran vestidos de Elvis en algún salón de juegos contrayendo matrimonio.

Ned pasea anónimamente por las calles de Las Vegas
Es sabido que Ned, como la mayoría de sus amigos, esconde bajo su ropa un escultural cuerpo. La chica, anuncio del pecado, se percata de su presencia.


 rauda, se abalanza sobre Ned con aviesas intenciones. ¡¡¡Pobre Ned!!!. 



Hice lo que cualquiera de vosotros habría hecho por Flanders, ofrecerme a un intercambio. "Por suerte" el secuestro se frustró gracias a la intervención de Inma. Pero no va a quedar esto impune. Nos hemos quedado con su cara, Ramón dice que sabe dónde trabaja, y seguro que tiene amigas una banda. 

No hay comentarios: